Real Madrid | Desvelan las condiciones de Arsenal e Inter para fichar a Jovic

Los gunners y los nerazzurri estarían interesados en el fichaje del serbio, pero no a cualquier precio
20.10.2021 11:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Jovic podría estar ante sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. El club blanco desembolsó 60 millones de euros al Eintracht Frankfurt el verano de 2019 para hacerse con los servicios del que, por aquel entonces, era uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol mundial. 

Sin embargo, la apuesta por el balcánico no ha podido salir peor. Ya el pasado mes de enero regresó cedido al Eintracht, donde tampoco recuperó el nivel exhibido hace tres campañas, y en el mercado invernal que se avecina podría volver a hacer las maletas. Ya han sonado algunos pretendientes, como el Inter, pero su salida no se antoja sencilla.

Jovic, en la rampa de salida

El ya mencionado Inter de Milan, así como el Arsenal, estarían interesados en incorporar al delantero del Real Madrid el próximo mes de enero. Sin embargo, tanto los 'nerazzurri' como los 'gunners' habrían exigido una importante condición a Jovic: que se rebaje su salario para poder hacer frente a su fichaje. Esa es la información publicada por TBR Football, por lo que la cuestión ahora es saber si el futbolista estará dispuesto a reducir sus emolumentos o, por el contrario, se decanta por terminar la temporada de blanco.