Real Madrid | El clásico del Camp Nou tendrá el 100% de aforo

El Govern lo ha aprobado hoy
12.10.2021 21:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid, LaLiga
Bernabeudigital.com
Real Madrid, LaLiga
© foto de J.M.Colomo

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el clásico del próximo domingo 24 a las 16:15h. El Camp Nou medirá las fuerzas de dos equipos en dinámicas muy similares en la última semana antes del parón. El conjunto de Carlo Ancelotti empató ante el Villarreal y cayó ante Sheriff y Espanyol en Barcelona, mientras que los azulgranas lo hicieron frente al Benfica y al Atlético de Madrid en apenas cuatro días. A pesar de los tropiezos los madridistas ocupan la primera posición de la clasificación de LaLiga tras su extraordinario arranque liguero, algo que contrasta con la novena de los culés.

El Camp Nou estará a rebosar para recibir al Real Madrid

En tan solo 12 días Carletto y sus jugadores intentarán llevarse los tres puntos del Camp Nou, un estadio que tendrá el 100% del aforo tras la medida aprobada hoy por el Govern catalán. Peré Aragonés, presidente de la Generalitat, ha confirmado que se permitirá el aforo completo al no estar en riesgo extremo por el coronavirus debido a los pocos casos de las últimas semanas.

Dani Carvajal (Real Madrid) y Busquets (FC Barcelona) en accion durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017
© foto de J.M.Colomo