Real Madrid | Fabrizio Romano desvela el estado de las negociaciones por Bellingham

Las conversaciones por el fichaje del centrocampista inglés siguen su curso
09.12.2022 12:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El futuro de Jude Bellingham sigue en el aire. Pese a los recientes rumores en torno a que el jugador inglés habría decidido ya fichar por el Liverpool, Fabrizio Romano desvela este viernes que las conversaciones siguen su curso y que el centrocampista aún no ha tomado una decisión. Por lo tanto, el Real Madrid todavía tiene opciones de ficharle; aunque en el seno de la cúpula merengue, las sensaciones no son positivas. En cualquier caso, el futbolista británico siente que aún no es momento de definir su futuro y el Borussia Dortmund no escuchará ofertas hasta el año que viene.

"Las conversaciones continúan por parte del jugador, pero aún no es hora de tomar una decisión final sobre el futuro de Jude Bellingham. El Borussia Dortmund abrirá conversaciones con los clubes en 2023", explica el famoso periodista italiano que además recuerda que "el único agente de Bellingham que ahora se ocupa de las negociaciones es su padre Mark".

EL PRECIO DE BELLINGHAM ES UN PROBLEMA

No obstante, el principal escollo en el fichaje de Bellingham por el Real Madrid es su precio. Y es que, las últimas informaciones apuntan a que el traspaso del mediocentro inglés podría rondar los 150 millones de euros. Una cantidad inviable para la entidad merengue que, tal y como desveló Bernabéu Digital, no quiere pagar más de lo que pagó por Tchouaméni el pasado verano, es decir, 80 millones fijos más otros 20 en bonus. Por tanto, más allá del supuesto interés de Bellingham por mudarse a Anfield, el gran problema del club blanco es el precio del traspaso.