Real Madrid | Un gigante de la Premier League pidió el fichaje de Vinicius en verano

Un club inglés probó fortuna con Vinicius, pero se encontró con la rotunda negativa del Real Madrid
14.11.2022 10:02 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El pasado verano, Vinicius Junior fue una de las grandes prioridades de un recién llegado a la Premier League. Según informa el portal OKDiario, Eric Ten Hag solicitó el fichaje del delantero del Real Madrid nada más aterrizar en el Manchester United. Al parecer, el crack brasileño era el primero en la lista de fichajes que el técnico neerlandés presentó al club inglés cuando se hizo cargo del equipo de Old Trafford.

Su intención era crear un tridente letal para poder competir en la Premier League, con un jugador desequilibrante por banda para acompañar a Jadon Sancho en el otro costado y servir balones a Cristiano Ronaldo. Para dicha tarea, el preferido de Ten Hag era Vinicius, y confió en que las buenas relaciones que tiene el Manchester United con el Real Madrid sirvieran para cerrar un traspaso que, sin embargo, la entidad merengue rechazó desde el primer momento. Ni siquiera llegaron en Old Trafford a presentar una oferta por el brasileño. Y tras la negativa por Vinicius, los Red Devils acabaron haciendo una inversión importante por Antony, con el que el entrenador holandés había coincidido en el Ajax.

VINICIUS, INTOCABLE EN EL REAL MADRID

El Manchester United no es el primer club que se fija en Vinicius Jr. Incluso cuando no contaba demasiado para Zidane, el atacante carioca tuvo varias opciones para salir del Real Madrid; tal y como desvela la misma fuente. La más seria fue la del PSG, que en 2021 quiso incluirle en la operación Mbappé y que también, a recomendación de Neymar a Leonardo, intentó ficharlo en 2020. Sin embargo, los parisinos siempre se encontraron con la misma respuesta que recibió en verano el United: “Vinicius no se vende”.