Real Madrid | Una leyenda 'red devil' pide el fichaje de Sergio Ramos

El camero ya está en los libros de historia del mejor equipo del mundo
17.06.2021 16:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Sergio Ramos ha sido, es y será una de las mayores leyendas del Real Madrid. El sevillano no ha llegado a un acuerdo con el club de su vida y ponen punto y seguido a 16 años de convivencia. El eterno capitán deja atrás 22 títulos, 671 partidos y más de 100 goles, lo que le convierten en el mejor defensa de la historia del club. Ahora queda por saber dónde se marchará, pero lo que parece claro es que ofertas no le faltarán. Chelsea, Manchester City, Manchester United o PSG son solo algunas ofertas que tendrá que valorar en los próximos días.

Ferdinand alerta de su fichaje

El ya exjugador del Real Madrid se marchará fuera de España con casi toda seguridad y más después de confirmar que el Sevilla no está dentro de sus opciones por el momento. El que seguro que le quiere fichar no es otro que Rio Ferdinand, leyenda 'red devil' que al enterarse de la salida de Sergio Ramos de Concha Espina ha alertado a los suyos a través de las redes sociales.

Mg Londra (Inghilterra) 28/05/2011 - finale Champions League / Barcellona-Manchester Utd / nella foto: tifosi Manchester
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport