Real Madrid y Barça pugnarán por un jugador del Bayern Munich

Los dos clubes más importantes de LaLiga habrían iniciado contactos con un futbolista del gigante alemán
19.11.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una vez más, Real Madrid FC Barcelona cruzan intereses en el mercado. Hace unos días, calciomercato desvelaba el interés madridista por Benjamin Pavard, lateral derecho del Bayern Munich de 26 años que disputará en breve su segundo Mundial con la absoluta de Francia. Pues bien, en esta ocasión el diario Sport corrobora dicha información y va más allá.

CLÁSICO POR PAVARD

Según publica el periódico catalán, el FC Barcelona se habría sumado al Real Madrid en la carrera por el posible fichaje de Pavard. Es más Sport asegura que ambos clubes ya han mantenido contactos con el entorno del futbolista del Bayern Munich, que termina contrato el 30 de junio de 2024. Es decir, el verano que viene solo tendrá un año más de contrato por delante con el gigante alemán, siempre y cuando no llegue a un acuerdo para renovar con los bávaros.

En cualquier caso, Sport asegura que Pavard ya ha trasladado al Bayern su intención de marcharse de la Bundesliga. Por ello, el conjunto germano podría abrir la puerta de salida al francés después del Mundial de Catar, en el mercado de invierno. La tensión entre ambas partes es palpable, de ahí que el cuadro muniqués no vaya a exigir un precio demasiado elevado por su futbolista.

A MADRID Y BARÇA LES ENCAJA

Asimismo, Sport señala que Pavard es visto en el Barcelona como una oportunidad de mercado, gustando mucho su polivalencia al poder actuar también como central. En el área deportiva blaugrana lo ven como "el candidato perfecto".

En cuanto al Real Madrid, el periódico catalán asegura que busca un lateral derecho porque Lucas Vázquez no cuenta para Ancelotti Carvajal ya está en la recta final de su carrera.