Resumen de los internacionales: Alaba da el susto, Hazard no se reivindica...

Las últimas actuaciones de los jugadores del Real Madrid con sus selecciones
22.09.2022 23:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
Bernabeudigital.com
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Este jueves se han disputado nuevos partidos de la UEFA Nations League con varios representantes del Real Madrid. El que más madridistas ha reunido ha sido el Francia - Austria que ha terminado con 2-0 para el combinado galo en el que Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni disputaron todo el encuentro, aunque sin influencia, mientras que Eduardo Camavinga no jugó. Por su parte, en el equipo austriaco, David Alaba fue sustituido a los 69 minutos por lesión. Habrá que estar pendientes de la evolución del central del Real Madrid tras sus últimas molestias musculares.

EDEN HAZARD NO DISIPA LAS DUDAS CON BÉLGICA

Asimismo, otro encuentro con representación madridista fue el Bélgica - Gales, que ha concluido con 2-1 para los belgas. Thibaut Courtois jugó todo el encuentro, mientras que Eden Hazard también fue titular, pero acabó siendo sustituido en el 65' sin influir en el marcador. Tras pasar a un segundo plano en el Real Madrid en detrimento de Rodrygo, el delantero gozaba de una gran oportunidad para reivindicarse. Sin embargo, ni con su selección es capaz Hazard de salir de su mala racha.

LUKA MODRIC COMANDA A CROACIA

Finalmente, el último protagonista del Real Madrid en esta jornada ha sido Luka Modric. El mediocentro ha vuelto ha comandar a su selección durante la victoria de Croacia por 2-1 ante Dinamarca, jugando todo el partido; aunque no pudo marcar ni asistir en ninguno de los goles de su equipo.