"¿Eden Hazard? Hay un gran trabajo en la sombra"

El jugador del Real Madrid tiene muy claro que su objetivo pasa por triunfar en Concha Espina y hará todo lo posible por conseguirlo
22.09.2022 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard es in lugar a dudas uno de los nombres de la temporada del Real Madrid y no precisamente en términos positivos. El jugador belga prometió durante la celebración de la Decimocuarta Copa de Europa que daría todo lo que estuviera en sus manos para triunfar en el Santiago Bernabéu, momento en el que la afición le brindó una nueva oportunidad. Desde ese momento el objetivo del belga no ha sido otro que el de ponerse a tope físicamente para hacer dudar a Carlo Ancelotti de sus variantes ofensivas.

En la pretemporada se le pudo ver actuar de falso '9', posición en la que no parece excesivamente cómodo pero en la que ha insistido Carlo Ancelotti a pesar de que ha actuado en esa demarcación muy pocas veces. En la gira por los Estados Unidos no dejó buenas sensaciones, pero en Celtic Park demostró que aún tiene fútbol tras muchos meses de inactividad por la retirada de su placa y por los problemas de lesiones.

"PODEMOS VERLE CRECER"

En su defensa ha salido Roberto Martínez en declaraciones en la previa del partido de Nations League contra Gales. El técnico español ha destacado la falta de minutos del jugador del Real Madrid, pero aún así se ha mostrado optimista: "No se ha perdido una sola sesión de entrenamiento y hay un gran trabajo en la sombra. La falta de minutos está ahí, pero tiene una muy buena mentalidad y está súper entusiasmado".

"Podemos verle crecer desde la barrera de los 60 minutos, pero dependerá de cómo vaya el partido y de su rendimiento", comentó el seleccionador de Bélgica sobre las posibilidades de Eden Hazard en el partido internacional.

Sobre la gales de Gareth Bale, exjugador del Real Madrid, destacó que "tienen un sistema que han estado desarrollando durante mucho, mucho tiempo".

¿QUÉ PASARÁ A PARTIR AHORA?

En el Real Madrid han perdido toda la esperanza con Eden Hazard, pero creen que los minutos con Bélgica le pueden venir bien a nivel mental y futbolístico. Lo que necesita es jugar y en el conjunto blanco no tiene hueco de momento por el buen rendimiento de Rodrygo Goes y Vinicius Jr, por lo que su selección se presenta como una oportunidad idónea para recuperar poco a poco un buen nivel que le permita cambiar su imagen en el Santiago Bernabéu.