Reunión inminente entre Florentino y Ancelotti para sentar las bases del futuro Real Madrid

Cumbre importantísima en la entidad merengue para planificar la próxima temporada
19.05.2023 10:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino y Ancelotti, Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino y Ancelotti, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid quiere sentar, cuanto antes, las bases del futuro más inmediato del primer equipo. Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunirán próximamente para diseñar la hoja de ruta de cara a la próxima temporada. El puesto de Carletto está asegurado, aunque Brasil intentará convencerle para que cambie el conjunto blanco por 'la canarinha', y será él quien deba manejar una transición considerada prioritaria en Chamartín.

Según el diario Marca, la base estará en el vestuario actual, más tres o cuatro incorporaciones. A partir de ahora, el protagonismo debe estar más repartido, pero sobre todo en jugadores como Valverde, Camavinga y Tchouaméni, asumiendo más responsabilidad e invirtiendo los papeles vividos esta temporada. Mientras; Vinicius, Militao y Rodrygo seguirán siendo importantes junto a Jude Bellingham, cuyo fichaje es inminente. Asimismo, se espera que Fran García también contribuya a esa descarga de energía que el Real Madrid necesita de vez en cuando.

LAS SALIDAS DEL REAL MADRID

Por su parte; la vieja guardia formada por Benzema, Kroos y Modric ya tiene el futuro garantizado y continuarán en el Santiago Bernabéu hasta 2024. No obstante, los tres deberán asumir aquello de repartir esfuerzos; aunque seguirán teniendo momentos de calidad e importancia en el equipo.

En cambio, Mariano está sentenciado, Ceballos tiene muy difícil continuar, Asensio deberá asumir que su rol en el Real Madrid seguirá siendo el que mantiene ahora mismo y Nacho tiene en sus manos continuar o no en la entidad merengue. Mientras, tal y como señala el diario as y como ya adelantó Bernabéu Digital, la directiva madridista escuchará ofertas por Ferland Mendy. Al mismo tiempo que, según as, Lunin ha pedido salir este verano.