Los famosos que visitaron el Bernabéu durante el Real Madrid - Man City: superagentes, míticos exfutbolistas...

Varias leyendas del mundo del fútbol se dejaron ver por Concha Espina durante el último partido de Champions League
11.05.2023 20:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Relevo
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último partido de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City convirtió el Santiago Bernabéu en el epicentro del fútbol mundial. El pasado martes, en Concha Espina se congregaron varias personalidades de renombre en el deporte rey. Entre las cuales estuvieron, a pocos meses de que comience el mercado de fichajes, algunos superagentes como Rafaela Pimienta, representante de Erling Haaland, o Jorge Mendes, que este verano tendrá bastante tarea con Asensio o Ansu Fati.

Asimismo, según Relevo, otros famosos agentes como Kia Joorabchian (Reguilón o Coutinho), Giuseppe Bozzo (Cassano o Bernardeschi) o Edoardo Crnjar (Araújo o Boateng) también se dejaron ver por los hoteles más lujosos de Madrid. No faltó tampoco Pere Guardiola, que sigue mezclando su trabajo como representante con su papel dentro del equipo de su hermano Pep. Por supuesto, varios agentes de jugadores madridistas que residen en el extranjero, como es el caso de Shar Senesie (Rüdiger) o Vincent Vieghle (Hazard), no se quisieron perder el partidazo. Más común es ver al séquito de Vinicius Junior, Camavinga, Rodrygo o Militao, que acudieron un día más al templo del Real Madrid.

MÍTICOS EXFUTBOLISTAS EN EL BERNABÉU

No faltaron tampoco algunos exfutbolistas, reconvertidos en comentaristas. Según la misma fuente, Wesley Sneijder, Mario Gómez y Joleon Lescott coincidieron en un hotel cercano al Bernabéu. Por Concha Espina también estuvieron dos míticos exmadridistas como Michael Owen o David Beckham. Incluso aparecieron varios jugadores de LaLiga como José Luis Morales, Roque Mesa, Lucas Olaza o Javi Sánchez (este último fue canterano blanco), y también entrenadores, como Víctor Sánchez del Amo.