Salah vuelve a retar al Real Madrid: "Esto no ha acabado todavía"

El egipcio apunta a titular en la gran final de la Champions League del próximo 28 de mayo en el Stade de France en París
24.05.2022 10:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mo Salah, Liverpool
Bernabeudigital.com
Mo Salah, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Mohamed Salah es la principal estrella del Liverpool y estará en la gran final de la Champions League contra el Real Madri de Carlo Ancelotti. El atacante egipcio sabe de sobra que todas las miradas estarán puestas en él y en su desempeño en la finalísima. Es consciente de que para ganar deberán hacer las cosas a su mejor nivel, algo que no pudo realizar en la pasada final de Kiev tras lesionarse en un acción con Sergio Ramos. El camero le derribó con la mala fortuna de que el africano cayó sobre su hombro, dejándole fuera de la final y muy tocado a unas semanas del debut mundialista con Egipto.

Nuevo reto

Desde ese momento Mohamed Salah no ha parado de crecer y crecer como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores del mundo. Esta temporada ha anotado 31 goles y ha repartido 16 asistencias en 50 partidos, algo que le convierte en uno de los jugadores más determinantes de todo el mundo. Contra el Real Madrid apunta a la titularidad, una situación que deberán tener muy en cuenta los jugadores de Carlo AncelottiFabinho, Van Dijk y él llegarán sin problemas, algo que no pueden asegurar con Thiago Alcantara. Tras la victoria contra el WolverhamptonSalah quiso mandar un mensaje a los aficionados del Liverpool: "Esto no ha acabado todavía".