Se activa un fichaje para el Real Madrid: ¡solo tiene 16 años!

Los madridistas pueden hacerse con los servicios de una de las joyas de Brasil, ahora que ha cumplido la edad mínima para tener un contrato profesional
21.07.2022 22:41 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Ancelotti y Florentino Pérez
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya tiene la posibilidad de fichar a Endrick. El joven delantero acaba de cumplir 16 años, lo cual significa que ya ha firmado su primer contrato profesional con el Palmeiras. Ha sido en el mismo día de su cumpleaños, pero el Real Madrid, o cualquier otro equipo que se lance a por su fichaje, no podrá disfrutar del futbolista hasta dentro de dos años. Así lo estipula la norma FIFA. Los menores de edad no pueden salir de su país hasta alcanzados los 18, y eso, para Endrick, no llegará hasta la temporada 2024-25.

60 millones por Endrick

Desde ahora comienza la carrera por negociar con el Palmeiras brasileño para llegar a un acuerdo, por el cual poder fichar a Endrick y, una de las opciones, dejarle cedido en el club tico hasta que llegue esa mayoría de edad. Además, en su contrato ha sellado su cláusula de rescisión, 60 millones de euros. Es lo que le costaría a un Real Madrid que ya ha hecho esfuerzos similares con jóvenes brasileños en el pasado y han salido a la perfección. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES