Dos clubes de la Premier preparan 60 ‘kilos’ para fichar a Endrick

La joven promesa del Palmeiras no interesa solo al Real Madrid
19.07.2022 17:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: The Sun
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras

Endrick, delantero del Palmeiras de solo 15 años, es uno de los nombres que tiene marcado en rojo el Real Madrid para el futuro. Sin embargo, hasta 2024 el joven brasileño no podrá dar el salto a Europa, pues es cuando cumplirá la mayoría de edad. Esto no es obstáculo para muchos grandes europeos (entre ellos, también el Barcelona) que están monitorizando su situación y que pretenden adelantarse a sus competidores para asegurarse el fichaje de un chico que está llamado a ser de los mejores del mundo si continúa con su progresión.

Dos clubes de Inglaterra mueven ficha

Endrick no solo tiene pretendientes en España, sino también en la Premier League. Más concretamente, hablamos del Chelsea y del Manchester United, que planean llegar hasta los 60 millones de euros para convencer al Palmeiras. Lógicamente, por motivos que ya hemos explicado, el joven carioca permanecería en Brasil hasta 2024, cuando pondrá rumbo a Europa.

Cabe destacar que en un par de días, el 21 de este mes, Endrick cumplirá los 16 años y podrá firmar su primer contrato como profesional. Por tanto, las ofertas del Chelsea y del Manchester United podrían llegar antes de agosto, y es que ambos clubes pretenden cerrar cuanto antes su fichaje. Veremos si el Real Madrid también mueve ficha.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!