Se complica la lesión de Militao; el derbi, su objetivo

El central del Real Madrid salió lesionado de Celtic Park
08.09.2022 16:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Militao (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Militao (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

El Real Madrid parece que vino de la guerra en su partido ante el Celtic de Glasgow en la ciudad escocesa. A la lesión de Karim Benzema, quien se perderá como poco los tres próximos compromisos del conjunto blanco, se sumó también la Eder Militao. El central brasileño tuvo que ser sustituido en el descanso del encuentro por Antonio Rüdiger tras notar unas ligeras molestias en el muslo.

MÁS DE LO ESPERADO

Todo apuntaba a que el central del Real Madrid estaría a tono más pronto que tarde, pero según apuntan desde la agencia EFE, el brasileño ha sido sometido a una resonancia en la mañana de hoy se ha dictaminado que, efectivamente, tiene una lesión muscular en el muslo, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juegos durante los dos próximos encuentros del club merengue.

Así pues, Militao quedaría completamente descartado para el choque que el Real Madrid afrontará este domingo como local ante el RCD Mallorca y también se quedará fuera de la convocatoria en el partido del próximo miércoles ante el RB Leipzig, el que será el debut del conjunto madrileño en la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu.

OBJETIVO ATLÉTICO DE MADRID

Si los plazos se cumplen, y tal como informan desde EFE, el objetivo de Militao y del club es que el brasileño pueda vestirse de corto en el Civitas Metropolitano para visitar al Atlético de Madrid en el derbi de la ciudad. A diferencia de Benzema, se espera que el defensor del cuadro merengue llegue en perfectas condiciones para poder afrontar el choque ante el cuadro rojiblanco sin problemas.

Madrid, LaLiga 2022-2023, Real Madrid CF-Real Betis, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Eder Militao
© foto de Federico Titone