Se confirma una INFO BD: la renovación de Benzema está en marcha

El club blanco le ha hecho una propuesta
20.07.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es uno de los mejores futbolistas de la historia del Real Madrid. En octubre entrará en la selecta lista de aquellos que han ganado un Balón de Oro y este curso dejará en el camino a Raúl González (323) para convertirse en el segundo máximo anotador del club (sólo le falta un tanto). De ahí que se haya ganado una renovación de contrato.

Camino de los 35, el francés atraviesa el mejor momento de su carrera. En Bernabéu Digital desvelamos hace un mes que el Real Madrid había establecido los primeros contactos para renovar su contrato y ahora se confirma. El periodista Tomás González-Martín, de El Debate, asegura que ya se ha presentado una oferta formal (hasta el 30 de junio de 2024).

Los detalles

Aún no han trascendido cifras de la renovación, pero se da por sentado que tendrá una mejora de salario sólo por el hecho de levantar el Balón de Oro. Además, el Real Madrid recompensará sus últimas temporadas. Benzema nunca se ha presentado en los despachos buscando una mejora y ese es un gesto que valoran muy positivamente en Valdebebas.