Se resuelve el caso Kroos: ¿seguirá en el Real Madrid?

Desvelan la decisión final del centrocampista germano
06.03.2023 21:01 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El futuro de Toni Kroos parece estar ya definido. Su contrato con el Real Madrid expira el próximo 30 de junio, y al principio de temporada decidió esperar a ver su influencia y su participación en el equipo. Quiere ser él quien deje el fútbol, y no que el fútbol le retire a él. Sin embargo, el jugador alemán ha vuelto a ser importante este año, cosechando en lo que va de curso un total de 34 partidos (29 como titular); lo que le ha llevado a aceptar la oferta de renovación que le ha presentado la entidad merengue.

KROOS SEGUIRÁ EN EL REAL MADRID

Según informa Tomás González-Martín, periodista de El Debate, Toni Kroos ha decidido continuar una temporada más en el Real Madrid. Además de porque está siendo importante, el centrocampista ha aceptado renovar hasta 2024 porque Carlo Ancelotti se lo ha pedido. El técnico italiano cuenta con él y le ha prometido que la próxima campaña también va a jugar. Eso sí, como está ocurriendo en esta, Carletto le irá dosificando para evitar lesiones y maximizar su rendimiento cada vez que juegue. 

LA RETIRADA DE KROOS SERÁ EN 2024

No obstante, la temporada que viene sí que será la última. Una vez concluya su próximo contrato con el Real Madrid (30 de junio de 2024), Kroos dejará el fútbol. Ni se marchará a Estados Unidos, ni a Oriente Miedo... Nada de ofertas multimillonarias en lugares exóticos. El teutón colgará las botas en la élite, cuando concluya su etapa en el conjunto merengue.