Siguen las malas noticias por el estado de Camavinga: la última hora
Continúan las malas noticias desde Francia. Eduardo Camavinga no estará ni en el banquillo para el partido ante Ucrania. Didier Deschamps no quiere arriesgar con el futbolista del Real Madrid, que se perdió parte del entrenamiento de ayer por unas molestias en los isquiotibiales. El centrocampista se pierde el primero de los dos partidos que tiene 'Les Bleus' por delante en el presente parón, y es duda para el próximo frente a Azerbaiyán.
CAMAVINGA SIGUE AUSENTE CON FRANCIA
Todavía quedan 10 días para el próximo compromiso del Real Madrid, cuando visiten al Elche en el estadio Martínez Valero el domingo 23 de noviembre (21:00). Lo más lógico sería preservar al jugador que, de continuar sin jugar, pasará pruebas médicas a su regreso a la capital española, algo que podría, incluso, acelerarse, dadas las circunstancias. Pero, por el momento, ninguna comunicación por parte de la federación francesa de fútbol.
LAS LESIONES VUELVEN A FRENAR A CAMAVINGA
Camavinga guarda reposo, mientras el resto de sus compañeros buscan certificar la clasificación para el próximo Mundial. El jugador del Real Madrid no está teniendo fortuna con las lesiones. En agosto ya se perdió un mes de competición por un esguince de tobillo que le apartó de los terrenos de juego durante un mes. Ahora, además, arrastra unas molestias en los isquios que le pueden impedir participar con su selección en este parón de selecciones. De reojo, el Real Madrid mira al exigente duelo de Champions ante el Manchester City del 10 de diciembre. ¿Llegará Camavinga? Por el momento, su estado es una incógnita, pero el no estar ni en el banquillo augura prácticamente una obligación de reposo.
𝙇𝙚 𝙓𝙄 𝙩𝙧𝙞𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚 pour aller chercher la qualification 💪
— Equipe de France ⭐⭐ (@equipedefrance) November 13, 2025
🇫🇷🇺🇦 Coup d’envoi à 20h45 sur @TF1 📺 #FRAUKR pic.twitter.com/qxoIPVlAaN