Sorteo de Copa del Rey, en directo | Clásico en las semifinales

¡No te pierdas el cuadro!
30.01.2023 13:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Sorteo de Copa del Rey, en directo | Clásico en las semifinales
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Hasta aquí el sorteo de Copa del Rey! ¡Gracias por seguirlo con nosotros!

Jordi Cruyff, sobre el clásico: "Un partidazo, sin duda, y no solo para la Copa del Rey. Si quieres ganar tienes que ganar a todos, no cambia nada. Viene un partido muy especial. Los jugadores se han olvidado de la Supercopa. Va a ser un rival histórico, con el que competimos para todo. No van a pensar en la Supercopa, será una batalla bonita".

¡OSASUNA - ATHLETIC CLUB Y REAL MADRID - FC BARCELONA!

Los locales serán: Osasuna y Real Madrid. La ida de las semifinales serán en El Sadar y el Santiago Bernabéu.

¡COMIEEENZA!

Ahora sí... comienza el sorteo. Luis de la Fuente, seleccionador nacional, será el encargado de extraer las bolas de los cuatro equipos representantes en las semifinales de la Copa del Rey.

Carvajal atiende a los medios de la RFEF: "¿Remontadas? Salvamos el del Cacereño y ante Villarreal y Atlético de Madrid volvimos a nuestra esencia de remontar. ¿Título? Hace mucho tiempo que no conseguimos la Copa, fue mi primer título como madridista y también de la mano de Ancelotti. Ojalá la podamos levantar. ¿Preferencia? No, ni mucho menos, cualquier rival que nos depare el sorteo nos va a exigir el máximo. A estas alturas no hay favoritos y tenemos que dar lo mejor de nosotros para llegar a la final".

¡EL DATO! Por primera vez en casi 40 años los tres equipos con más títulos coperos están presentes en la penúltima ronda del torneo. FC Barcelona y Athletic, por delante del Real Madrid.

Osasuna, Athletic Club y FC Barcelona pueden ser los rivales del Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

¡Comienza el sorteo!

¡Lío con los horarios de las semifinales del Real Madrid! Consulta todos los detalles en este enlace

¿Dónde ver el sorteo de semifinales de Copa del Rey? Fecha, hora y TV para conocer al rival del Real Madrid

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO BD! Tras el empate de anoche entre el Real Madrid y la Real Sociedad toca mirar a otra competición, en este caso la Copa del Rey. Los blancos accedieron a las semifinales tras remontar ante el Atlético de Madrid en un duelo protagonizado por las ridículas quejas de los colchoneros. Eso fue el jueves pasado, pero hoy, 30 de enero, los blancos conocerán quién será su rival en el último escalón antes de la gran final del torneo del KO del fútbol español. A las 13:00h comenzará el sorteo, ¿nos acompañas? ¡COMENZAMOS!