Tasan en 50 millones de euros a una de las 'perlas' que vigila el Real Madrid

El conjunto madridista otea el mercado brasileño joven, donde Juni Calafat sobresale, y ya conoce el precio de un prometedor delantero
15.07.2022 08:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid no está centrado en fichajes, tal y como afirmó el propio Carlo Ancelotti en rueda de prensa en el día de ayer. En cambio, las salidas acaparan las distracciones de la entidad blanca, que, a pesar de ello, sí se fija en los jóvenes talentos para poder apostar de cara al futuro. Ya han sido varios los fichajes para el Castilla, y quieren más de cara a unos años vista. Uno de ellos es Matheus Nascimento.

"Si no logramos firmarle un largo contrato, prefiero venderlo pronto"

El Botafogo, según desvela el diario AS, pide 50 millones de euros por su joven 'perla'. Esa es la cláusula de rescisión por un futbolista sobre el que tienen un plan desde el club brasileño: "Además de una oferta económicamente muy lucrativa (para renovar), le ofreceríamos por contrato el jugar cedido tres meses cada temporada en uno de los clubes que tengo en Europa (Crystal Palace Olympique de Lyon) para que el salto al fútbol europeo sea más sencillo", afirma el presidente del club John Textor a Reuters. En el Real Madrid tienen esperanzas en el chico y lo comparan con Vinicius Jr. o Rodrygo Goes en cuanto a potencial. Su condición de extracomunitario le frena en la actualidad, aunque en un futuro podría tener hueco. Textor, además, ha reconocido que "Si no logran firmarle un largo contrato, prefiere venderlo pronto". 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!