Tchouaméni: "El Liverpool vino primero a por mí, pero cuando entró el Real Madrid..."

El centrocampista merengue ha concedido una entrevista al diario francés Le Parisien en la previa del debut mundialista de Francia
21.11.2022 21:34 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouaméni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouaméni, Francia
© foto de Federico Titone

Todos los madridistas confían en la buena gestión del Real Madrid por parte de Florentino Pérez y de José Ángel Sánchez. Mucho se está hablando de la posibilidad de reforzar al equipo tras el Mundial de Catar, pero parece que ninguno de ellos es partidario de fichar a ningún crack tras la cita en Catar. La confianza en jugadores como Álvaro Rodríguez y Sergio Arribas para echar una mano al primer equipo y, sobre todo, la fuerte inversión que quieren hacer en verano con jugadores como Jude Bellingham o Endrick (el brasileño llegaría en 2024), dificulta el posible desembolso en el mercado de invierno.

Más allá de estas dos razones, creen que el secreto del éxito del Real Madrid está en jugadores que realmente quieren vestir la camiseta merengue. Dos de ellos llegaron el pasado verano a pesar de tener ofertas de otros equipos. Se trata de Antonio Rüdiger y de Aurélien Tchouaméni, que dejaron atrás a clubes como PSG, Liverpool o FC Barcelona para vestir la elástica del mejor equipo de Europa.

TCHOUAMÉNI NO QUISO A KLOPP

Han pasado ya algunos meses desde que desembarcase en el Santiago Bernabéu, pero Aurélien ha vuelto a ser preguntado por como se fraguó su llegada el Real Madrid el pasado verano. En declaraciones para Le Parisien, medio afín a los intereses del PSG, el madridista lo ha explicado por enésima vez: "El primer club en mostrar interés por mí fue el Liverpool. Hubo algunas discusones, pero encuanto entró el Real Madrid decidí mi futuro".

"No lo dudé ni un solo segundo. Le dije a mi agente que hiciera todo lo posible para ir al Real Madrid", añade https://www.bernabeudigital.com/noticias/cuando-tchouameni-iba-a-fichar-por-el-real-madrid-hable-con-florentino-290072Aurélien Tchouaméni, centrocampista francés convocado para el Mundial de Catar.

Actualmente es titularísimo con Francia y con el conjunto de Carlo Ancelotti, el cual apostó por él nada más confirmarse la salida de Carlos Henrique Casemiro al Manchester United.