Fichajes Real Madrid | Bellingham debuta en el Mundial como una estrella

El mediocampista del Borussia Dortmund ha marcado el primer gol de Inglaterra en la Copa del Mundo 2022
21.11.2022 16:13 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Pocas maneras mejores de debutar había para Jude Bellingham con Inglaterra. El jugador que estaría entre los grandes objetivos del Real Madrid se ha estrenado en el primer gran torneo con los 'Three Lions' con apenas 19 años. El Mundial de Catar cuenta con el mediocampista del Borussia Dortmund, que ha anotado su primer gol con Inglaterra en la primera jornada de la fase de grupos ante Irán. Es, además, el primer tanto del torneo para los de Gareth Southgate, que han goleado ante los iraníes.

BELLINGHAM, EN LA AGENDA DEL REAL MADRID

Bellingham apunta a salir del Borussia Dortmund la próxima temporada, en un verano en el que se antoja que se producirá el gran salto a un club de la primera plana. El Real Madrid es uno de los  clubes interesados en ficharle, aunque saben que su llegada a Concha Espina supondría hacer un desembolso acorde a su estatus. Como mínimo, 100 millones de euros. El Borussia Dortmund es un club acostumbrado a realizar grandes ventas como la de Dembelé al Fútbol Club Barcelona. Los alemanes son vendedores, y el inglés será el próximo. 

TITULARIDAD, GOL Y 90 MINUTOS

Pero los blancos no son los únicos interesados. El Liverpool también estaría muy interesado en darle la oportunidad de regresar a Inglaterra para jugar en la Premier League. Bellingham ya es titular prácticamente indiscutible con los británicos, incluso en todo un Mundial. En el partido contra Irán Southgate le confió los 90 minutos en un partido que no olvidará jamás.