"Tendría cuidado con Bellingham si soy el Real Madrid o el Liverpool"

El centrocampista inglés es uno de los jugadores más valorados por los mejores equipos del mundo esta temporada: su precio, por encima de los 100 millones
10.04.2023 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham sigue siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. El inglés ha destapado el tarro de las esencias esta campaña al frente del Borussia Dortmund con tan solo 19 años. Es por eso que los mejores clubes del mundo se han fijado en él para incorporarlo a sus filas, pero todos ellos saben que no será nada fácil por la enorme competencia.

Su precio es otro de los factores que aleja al británico de muchos de esos equipos. La operación empezó a situarse en unos 100 millones de euros entre fijos y variables, cantidad que el Real Madrid podía abordar sin ningún tipo de duda. Poco a poco y tras el Mundial de Catar, el precio subió como la espuma hasta colocarse en unos 150 millones de euros. Esa cuantía empezó a generar problemas a equipos como el merengue y el Liverpool, que prometió un enorme desembolso a Klopp tras una temporada desastrosa.

"NO TIENE DISCIPLINA"

Didi Hamann, exjugador de fútbol profesional, cuestionó en Sky Sports Alemania el fichaje de Bellingham por un club aún más grande que el Dortmund. Cree que tiene cualidades extraordinarias, pero apunta a que eso no es ni mucho menos suficiente: "No estoy muy seguro acerca de Bellingham, es un jugador increíblemente talentoso que tiene habilidades extraordinarias. Lo único que no tiene es disciplina".

"Si miras los goles que ha encajado el Dortmund en las últimas semanas y meses, puedo decirte cinco o seis en los que jugó un papel clave”, añadió.

También lanzó un aviso directo al Real Madrid: "Si quiere ir a un club top como el Real Madrid o el Liverpool, tiene que jugar de otra manera. En el Dortmund puede hacer lo que quiera. Nadie se atreve a decir nada porque tienen miedo de molestarle. Tendría cuidado si soy Real Madrid, Liverpool o Manchester City".

Bellingham ya no es la prioridad: cambio de planes radical en el Real Madrid