Timo Werner se ofrece al Real Madrid: la respuesta del club

En el conjunto blanco sondean la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero centro
31.07.2022 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Timo Werner, Alemania
Bernabeudigital.com
Timo Werner, Alemania
© foto de www.imagephotoagency.it

Buscar o no un relevo para Karim Benzema es uno de los debates que hay ahora mismo sobre la mesa del Real Madrid. Borja Mayoral está muy cerca de fichar por el Getafe; Mariano Díaz no cuenta para el club blanco, que espera poder buscarle una salida este verano, y Eden Hazard no termina de encajar como nueve. Por todo ello, es posible que la entidad merengue recurra al mercado de fichajes para atajar la incorporación de un nuevo delantero centro, y algunos jugadores ya han ofrecido sus servicios a la directiva madridista. 

El último en llamar a las puertas del Santiago Bernabéu ha sido Timo Werner. Según informa la Cadena SER, el futbolista alemán habría sido ofrecido al Real Madrid. Thomas Tuchel no cuenta con el atacante germano y el Chelsea vería con buenos ojos un traspaso a cambio de 35 millones de euros o una cesión con opción de compra. Sin embargo, en el conjunto blanco tienen dudas.

La respuesta del Real Madrid

La misma fuente señala que el club madridista se tomará como límite hasta la Supercopa de Europa para estudiar si deben fichar un recambio para Karim Benzema. Aunque, en cuanto a Timo Werner, en el Real Madrid también dudan de si aceptaría el rol de suplente. En cualquier caso, siempre y cuando se completen dos salidas más entre Mayoral, Mariano o Asensio, la cúpula merengue estudiará en los próximos doce días la opción del alemán e incorporar o no a un nuevo delantero centro.