Primeros detalles del cambio de Lucas Vázquez. ¿Hay lesión?

El hoy lateral derecho del Real Madrid ha entrado en lugar de Dani Carvajal y tuvo que ser sutituido al poco de comenzar la segunda parte
11.09.2022 17:10 de Jorge Cascón   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se presentó ante el Mallorca con varias novedades en el estadio Santiago Bernabéu. Carlo Ancelotti es consciente de que en año de Mundial, y con presencia en todas las competiciones posibles, las rotaciones son imprescindibles para poder mantener a la plantilla lo más sana y en forma posible. Lucas Vázquez ha sido uno de los cambios que han entrado desde el inicio, pero el lateral derecho gallego tuvo que ser sustituido nada más comenzar la segunda parte. Fue de un momento a otro. El defensor se dio cuenta de sus dolencias y no lo dudó. Debía haber cambio. Tanto fue así que Dani Carvajal entró al terreno de juego y lo hizo sin calentar.

CRÓNICA | El Bernabéu asistió a un banquete ante el Mallorca

PROBLEMAS EN LA PIERNA IZQUIERDA PARA LUCAS VÁZQUEZ

Mario Cortegana, periodista del diario Marca, desvela que "el cambio de Lucas ha sido por problemas en la pierna izquierda", y que "se duda entre el isquio y el muslo". Por el momento no hay nada aclarado en cuanto al alcance del estado de Lucas Vázquez, pero mañana y pasado se discernirán las dudas en torno al futbolista del Real Madrid. Llega este problema después de que Karim Benzema y Eder Militao tuvieran que marcharse lesionados ante el Celtic de Glasgow. 

EL REAL MADRID PODRÍA RECIBIR AL LEIPZIG CON TRES BAJAS

Problemas en el Real Madrid a falta de pocos días para la disputa de la segunda jornada de la UEFA Champions League. El RB Leipzig visitará el estadio Santiago Bernabéu y Ancelotti podría hacerlo con tres bajas en el equipo.