¡BOMBAZO! Casemiro ha decidido marcharse del Real Madrid

La decisión ya está tomada: el brasileño ha dado el 'sí' al Real Madrid
18.08.2022 19:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Parece que el final del culebrón está muy cerca, y es que Casemiro ya habría tomado una decisión sobre su futuro en el Real Madrid.

Así lo asegura Marcos Benito, periodista que se ha mostrado muy contundente en el canal de YouTube de El Chiringuito de Jugones: "Una persona que forma parte del entorno del brasileño me ha dicho que Casemiro ha decidido irse al Manchester United. La parte de la operación que corresponde al futbolista ya está totalmente hecha, se ha puesto de acuerdo con todo lo que le ha propuesto el club inglés. Firmaría entre cuatro y cinco años. Ahora solo falta que Real Madrid United se pongan de acuerdo. Casemiro no se irá del Madrid si el club blanco no sale también beneficiado de esta operación, pero ya ha dado el 'sí' al Manchester. Solamente falta el 'sí' del Real Madrid", ha explicado..

Fin a una etapa exitosa como madridista

Salvo sorpresa de última hora, por tanto, Casemiro dirá adiós al Real Madrid de manera inminente. En principio, el brasileño no formará parte de la lista de convocados para el partido del sábado ante el Celta de Vigo. De hecho, Josep Pedrerol avanzaba hace solo unas horas que el Manchester United confía en poder contar con el brasileño para el partido del lunes ante el Liverpool.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!