Real Madrid | Se anula la roja directa a Vinicius; Mestalla será cerrado

La justicia empieza a tener sus frutos en los últimos minutos: el brasileño podría jugar incluso el partido de mañana en el Bernabéu
23.05.2023 23:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Se hace justicia con Vinicius! El pasado sábado en Mestalla Vinicius vio la tarjeta roja directa por una acción un tanto polémica con Hugo Duro. El brasileño se zafó del exmadridista con un golpe en el rostro, imágenes que vio el VAR y De Burgos Bengoechea sanción con la tarjeta roja. Lo curioso de la acción es que no se revisaron los instantes previos a esa toma en la que el valencianista agarra durante 10 segundos el cuello del atacante del Real Madrid.

Por suerte, el Comité de Competición ha tomado cartas en el asunto y le ha retirado la tarjeta roja a Vinicius al no haber tenido en cuenta la acción previa en la que es fuertemente agarrado del cuello por un adversario.

MESTALLA SERÁ CERRADO PARCIALMENTE

Aún hay más. Y es que según acaba de informar Antón Meana en la Cadena SerCompetición también tomará medidas drásticas con Mestalla tras lo sucedido el pasado sábado en el encuentro contra el Real Madrid. La grada Mario Kempes, en la que estaban los racistas ante los madridistas, será cerrada totalmente como castigo por los hechos deleznables de hace solo unos días.

La mano dura comienza a dejarse ver por el fútbol español por primera vez en mucho tiempo.