Un delantero top se ofreció al Real Madrid como suplente de Benzema

Uno de los goleadores más destacados de Europa estaba dispuesto a ocupar un rol secundario en el Santiago Bernabéu
29.01.2023 15:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid decidió el pasado verano afrontar la temporada 2022-23 con solo un delantero centro de garantías, Karim Benzema. Es cierto que en la plantilla también está Mariano Díaz, pero no cuenta absolutamente nada para Carlo Ancelotti. El hispano-dominicano no aporta absolutamente nada, tampoco en los entrenamientos, pues encadena problemas físicos desde hace varios meses.

Por ello, Ancelotti pidió a la directiva del Real Madrid el fichaje de un delantero suplente el pasado verano. Una información adelantada por Relevo días atrás y que ha sido confirmada en las últimas horas por ABC. Sin embargo, a tenor de dicha fuente, en el club blanco no entendían muy bien la necesidad de fichar un parche para solo una temporada.

UN DELANTERO SE OFRECIÓ

El caso es que, según informa ABC, a las oficinas del Santiago Bernabéu llegó un ofrecimiento muy interesante el pasado verano. Y es que el agente de Edin Dzeko ofreció sus servicios al Real Madrid. El bosnio del Inter de Milan tenía decidido jugar en España a sus 36 años y sus números lo avalaban, pues la temporada anterior anotó 17 goles y repartió diez asistencias en 49 partidos con los 'nerazzurri'.

No obstante, ABC asegura que el Real Madrid rechazó a Dzeko debido a su edad y a su salario. En la presente campaña, el bosnio 11 goles y cinco asistencias en 28 partidos, por lo que sin duda hubiese sido una opción más que válida para dar descanso a Karim Benzema. En el club blanco, sin embargo, no lo vieron así.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!