Mercado de fichajes en directo | El Bayern piensa en cuatro entrenadores, los planes del Real Madrid...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados del domingo!
29.01.2023 18:34 de  Aitor Bris   ver lecturas
Julian Nagelsmann, Bayern
Bernabeudigital.com
Julian Nagelsmann, Bayern
© foto de www.imagephotoagency.it

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos! Mientras tanto, os dejamos con el directo del Real Madrid - Real Sociedad. ¡Hasta la próxima!

20:10 - (Madridista Real) Ojo, madridistas. Carlo Ancelotti NO tiene asegurada su continuidad como entrenador del Real Madrid más allá de la presente temporada. ¡La noticia completa, en este enlace!

19:32 - ¡Bombazo el que desvela BildSegún el diario alemán, Nagelsmann estaría en la cuerda floja de un Bayern que ya busca entrenador para la próxima temporada. Los candidatos principales serían Simeone (Atlético), Klopp (Liverpool), Glasner (Eintracht) y Tuchel (libre).

19:14 - (David Ornstein) Las negociaciones entre el Sporting Portugal y Héctor Bellerín van por buen camino. El lateral del Barcelona está muy cerca de convertirse en el sustituto de Pedro Porro en Lisboa.

18:55 - (Fabrizio Romano) El Nottingham Forest está cerca de fichar a Felipe, central del Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco intentará fichar a Soyuncu (Leicester) en caso de que se materialice la salida del brasileño.

18:38 - (Fabrizio RomanoPape Gueye recalará cedido sin opción de compra en el Sevilla. A final de temporada regresará al Marsella.

18:16 - (Matteo Moretto) El PSG quiere a Malcom, pero el Zenit solo lo dejará salir vía traspaso o cesión con compra obligatoria. Por su parte, el club francés prefiere un préstamo sin obligación de compra.

17:52 - (Calciomercato) Actualmente, Romelu Lukaku está cedido en el Inter de Milan por el Chelsea. Sin embargo, el Newcastle y el Tottenham de Antonio Conte no le pierden de vista.

17:26 - ¡ATENCIÓN! Madridista Real desvela los planes de mercado del Real Madrid para verano. ¿Qué pasará con los jugadores que terminan contrato? ¿Quiénes llegarán? Todo eso y mucho más, en este enlace.

17:05 - OFICIAL | Anthony Gordon ya es nuevo jugador del Newcastle. El joven británico deja el Everton por 40 millones de libras más 5 en variables.

16:34 - (AS) El Real Madrid no se ha olvidado de Erling Haaland con vistas al futuro... ¡Todos los detalles, en este enlace!

16:01 - (ABC¡OJO! Un delantero 'top' de Europa se ofreció para fichar por el Real Madrid como recambio de Benzema. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

15:22 - (Sport) El FC Barcelona planea intentar el fichaje de Joao Félix en verano. Jorge Mendes sería clave en la operación.

14:50 - (MarcaBernd Schuster podría coger las riendas del Getafe si Quique Sánchez Flores es destituido.

14:05 - ¡BOOM! El entrenador del Al Nassr ha confirmado que Cristiano Ronaldo regresará a Europa en un futuro. ¡Sus declaraciones, en este enlace!

13:40 - (Relevo) Novedades sobre el futuro de Nacho y Kroos en el Real Madrid. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

13:12 - (As) El Real Madrid se abre a buscar un suplente para Benzema. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

12:40 - (Relevo) Giro radical en las negociaciones para la renovación de Asensio con el Real Madrid. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

12:00 - OFICIAL | El Olympique de Marsella se hace con una de las estrellas del Mundial de Catar. El marroquí Ounahi firma con el cuadro francés procedente del Angers.

11:32 - (Relevo) La renovación de Modric pende de un hilo: así está su situación. ¡Clic aquí para ampliar la información!

10:55 - OFICIAL | El Chelsea confirma el fichaje de Malo Gusto. El lateral derecho del Olympique de Lyon jugará en el conjunto blue después de un pago de 30 millones de euros más 5 en concepto de variables.

10:30 - Según informa Fabrizio Romano, el Paris Saint-Germain tendría cerrado ya a Milan Skriniar para la próxima temporada. El central era una de las gangas de mercado al poder firmar libre. Además, el cuadro parisino también se estaría moviendo por el extremo del Zenit, Malcom.

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes encara ya su recta final y muchos clubes tratan de apurar sus opciones para reforzar sus plantillas. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!