Un grande de Europa pedirá la cesión de Camavinga hasta junio

La prensa inglesa coloca al francés del Real Madrid en otro importante club hasta final de temporada
20.01.2023 21:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eduardo Camavinga, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eduardo Camavinga podría ser la salida sorpresa del Real Madrid en este mercado de invierno. Al menos eso es lo que se desprende de la información publicada por el Standard Sport, fuente según la cual el Arsenal está decidido a realizar un esfuerzo en lo que queda de mes para dar a Mikel Arteta los refuerzos que ha solicitado. Y uno de ellos sería el centrocampista francés.

Explica Simon Collings en Standard Sport que los 'Gunners' pretenden abrir negociaciones con el Real Madrid para conseguir la cesión de Eduardo Camavinga hasta final de temporada. Asimismo, el medio inglés asegura que "no está clara" la postura de la entidad madrileña al respecto.

CAMAVINGA, TITULAR

Lo cierto es que el francés salió de inicio en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. Cierto es que fue sustituido nuevamente en el descanso, pero volvió a ser titular unos días después en Copa del Rey ante el Villarreal. Al contrario de lo que sucedió en el clásico, Camavinga sí disputó el partido completo en el estadio de La Cerámica. Su salida, por tanto, se antoja muy complicada, más aún tras las declaraciones de Carlo Ancelotti en las que reafirmaba su confianza en el centrocampista galo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!