Hazard: "¿El Real Madrid? La situación es delicada porque quiero jugar y no juego"

El jugador belga pide más minutos a Carlo Ancelotti
23.09.2022 09:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Anoche, pese al poco protagonismo que tiene en el Real Madrid, Eden Hazard salió como titular en el último partido con su selección. Bélgica logró imponerse 2-1 a Gales en un nuevo encuentro de la UEFA Nations League en el que el delantero madridista jugó 65 minutos sin influir en el resultado. El belga no fue capaz de aprovechar su oportunidad de reivindicarse, aunque se mostró participativo, provocando dos amarillas.

HAZARD: "QUIERO JUGAR MÁS"

No obstante, aunque con Bélgica se le ve feliz, el propio Eden Hazard es consciente también de la delicada situación que atraviesa en el Real Madrid y así lo reconoció tras el último partido con su selección. "Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madird, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", confesó el delantero belga, que también reconoció que podría haber hecho algo más en el último partido con su selección:

"Podría haber hecho más. Sé lo que puedo hacer cuando juego. Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial", comentó Hazard antes de analizar el próximo duelo ante Paises Bajos en Amsterdam, donde se jugarán la primera plaza del grupo: "Vamos ahí a hacer un buen partido".

EL RENDIMIENTO DE HAZARD CON EL REAL MADRID

De momento, lo cierto es que Rodrygo le ha comido la tostada. Eden Hazard fue el elegido por Carlo Ancelotti para sustituir al lesionado Karim Benzema. En su primera actuación ante el Celtic, el belga respondió muy bien con un gol y una asistencia. Sin embargo, en su primera titularidad contra el Mallorca, volvió a decepcionar y acabó siendo sustituido sin pena ni gloria. Desde entonces, no ha vuelto a jugar en detrimento del joven brasileño, que sigue rindiendo a gran nivel. En este inicio de curso, Hazard solo ha jugado 158 minutos y lo cierto es que tras el parón, con la vuelta de Karim Benzema y el espectacular rendimiento de Fede Valverde y Rodrygo, tiene muy difícil jugar más tal y como él ha pedido y como el propio Carlo Ancelotti le prometió a principio de temporada.