Vinicius desvela por qué ha decidido renovar con el Real Madrid

El jugador brasileño tiene clara su continuidad en el club blanco
21.06.2022 10:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Tras renovar a Luka Modric hasta 2023, el Real Madrid continúa con su ronda de negociaciones; y el próximo jugador que verá ampliado su contrato será Vinicius Junior. Todo está zanjado: firmará hasta 2027 con un salario galáctico de 10 millones de euros anuales y una cláusula de rescisión de 1.000 'kilos'. Un acuerdo que el club blanco hará oficial el próximo mes de julio, cuando el brasileño vuelva de sus vacaciones. 

Vinicius desvela por qué ha decidido renovar con el Real Madrid

Mientras tanto, al otro lado del charco, Vini disfruta de su merecido descanso en su ciudad natal, donde, además, ha participado en el programa 'Bem, Amigos!' de Sport TV y ha desvelado por qué renovará con el Real Madrid. El delantero carioca fue preguntado por el interés del Paris Saint-Germain y respondió de forma tajante, dejando claro por qué renueva: "Quiero seguir en el mejor club del mundo".

La unión del vestuario del Real Madrid 

Asimismo, Vinicius también culpó de su sensacional irrupción de esta temporada a Carlo Ancelotti y a los más veteranos del equipo: "Ancelotti siempre trata de ayudarnos, darnos información y confianza, y jugadores con experiencia como Marcelo, Casemiro o Benzema siempre han hecho todo lo posible por ayudarme". El brasileño también ha desvelado que su relación con Karim es buena y que el episodio en Mönchengladbach está olvidado: "El día siguiente vino a hablar conmigo para aclararlo todo. Me lo tomé bien. Ahora me ha dicho que quiere enfrentarse a Brasil en la final del Mundial".

Finalmente, Vinicius puso en relieve la unión y la buena relación del vestuario del Real Madrid: "Es el equipo más unido desde que llegué. Todos sentimos algo especial. Las celebraciones de este año han sido especiales, diferentes".