Watzke, CEO del Dortmund: "¿El futuro de Haaland? No podemos esperar a mayo"

El directivo del Borussia acepta las declaraciones de Haaland, pero le pide al jugador que se ponga en su posición y entienda al club
15.01.2022 00:34 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El CEO del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reaccionado rápidamente a las declaraciones de Erling Haaland admitiendo las presiones que ha recibido por parte del club amarillo para que decida su futuro. "Él es una persona espontánea y le permitimos hacer eso. No hay ningun problema con Erling, pero tiene que entender nuestra situación. No podemos esperar hasta el final de mayo", ha confesado el director ejecutivo del club alemán en unas declaraciones para el diario Ruhr Nachrichten.

Hay que recordar que el propio directivo del equipo germano dijo el pasado mes de diciembre que el Real Madrid tenía interés real por el delantero noruego, además de reconocer que estaría orgulloso si Haaland ganara una Champions League con el conjunto blanco.

Más declaraciones sobre el futuro de Haaland

Por su parte, Sebastien Kehl, antiguo jugador y actual director deportivo 'borusser', también reconoció hace un par de semanas que se sentarían con el jugador para determinar su futuro y sus planes para la próxima temporada. Por todas estas declaraciones que se vienen repitiendo desde hace un par de meses, Haaland ha decidido salir a hablar tras la última victoria de su equipo, y esto beneficia al Real Madrid, ya que, tal y como confirmó el diario Bild el pasado 7 de enero, que el noruego quiere jugar en el club blanco. Pronto se resolverá todo.