¡Advierten! "Jugar contra el Real Madrid es una motivación. Bellingham..."

Manuel Pellegrini, extécnico madridista, ha hablado en la rueda de prensa previa al duelo del Real Betis frente a los merengues
08.12.2023 15:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se mide mañana al Real Betis Balompié en la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports (16:15). Los de Carlo Ancelotti buscan aferrarse al liderato ante un exconocido como Manuel Pellegrini. El técnico chileno ha hablado en rueda de prensa y ha pasado revista: Isco, su movitación ante el Real Madrid o el futuro de Bellingham

Pellegrini recibe a su exequipo: "Contra el Real Madrid siempre fueron partidos parejos desde que llegamos aquí. Para nosotros es importante y jugaremos igual que siempre. Intentaremos ganar desde el primer minuto".

Otro viejo conocido: "Isco está motivado por seguir rindiendo al nivel que lo está haciendo, da igual el rival que tenga delante. Fue meritorio jugar tantos años en el Madrid, no es un enemigo para él. Ojalá pueda jugar a gran nivel".

Jude Bellingham: "Es difícil adivinar el futuro, pero Bellingham está haciendo una gran temporada. Tiene grandes condiciones, pero sin conocerlo no sé hasta qué nivel puede llegar y si puede mantener este nivel a lo largo de años como Cristiano o Messi".

Claves del partido: "Ante el Madrid hay que estar pendientes de muchos jugadores, no sólo de Bellingham. Nosotros no vamos a variar lo que hacemos por un hombre, tiene varios jugadores que pueden desequilibrar un partido".

¿Motivación extra?: "No es especial, es una motivación como ante otros rivales. Es distinto, pero no especial. Ni para mí ni para Isco. No da más exigencia ni más motivación. Estoy involucrado en el Betis y en hacer una gran temporada".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram