Araujo se lesiona con Uruguay y es seria duda para el clásico contra el Real Madrid

El central del Barcelona regresa del parón de selecciones con molestias musculares
13.10.2021 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Araujo se lesiona con Uruguay y es seria duda para el clásico contra el Real Madrid
© foto de Image Sport

Llegan malas noticias para el FC Barcelona desde Uruguay. Ronald Araujo, el central más en forma del conjunto blaugrana esta temporada, abandona la concentración de la selección sudamericana debido a problemas musculares. El charrúa llega a la ciudad condal para someterse a pruebas médicas a fin de concretar el tiempo de baja.

Una pésima noticia para Ronald Koeman teniendo en cuenta que los culés se juegan LaLiga y la Champions League en las próximas semanas. De hecho, hay opciones de que Araujo se pierda el clásico ante el Real Madrid que se disputará la semana que viene, concretamente el 24 de octubre. Quien sí parece que llegará al partido de la jornada será Eden Hazard después de que sus molestias con Bélgica quedaran en un susto.

Habrá llenazo en el Camp Nou

Por otra parte, el Barcelona podrá abrir su estadio al cien por cien del aforo para recibir al Real Madrid en el clásico de Liga. Así lo confirmó ayer Pere Aragonés, presidente de la Generalitat, al no estar en riesgo extremo por el coronavirus debido a los pocos casos de las últimas semanas.