El Barça no supo perder con el Real Madrid: se arriesga a una gran multa

Algunos aficionados del FC Barcelona lanzaron todo tipo de elementos al terreno de juego debido a la impotencia generada por el resultado
06.04.2023 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou
© foto de www.imagephotoagency.it

Xavi Hernández reconoció al final del partido que el Real Madrid siempre es favorito en las grandes citas. El entrenador mostró su cara más o menos amable al rendirse ante los de Carlo Ancelotti, algo que no supieron hacer muchos aficionados del FC Barcelona durante el partido celebrado en el Camp Nou. Acorde a lo reflejado en el acta de Martínez Munuera, el Barça se expone a una multa económica por el lanzamiento de objetos al terreno de juego: "Se lanzó por parte del público ubicado tras la portería del Real Madrid varios mecheros sin llegar a impactar en ningún jugador. Debido a ello se detuvo el encuentro unos minutos para anunciar por megafonía que cesasen de dichos actos", compartió el colegiado.

Vergüenza mundial: "En el minuto 80 de partido y durante la celebración de un gol del Real Madrid, cayeron desde un sector de la grada dos botellas de agua medio llenas sin impactar en ningún jugador, mientras que en la portería del Real Madrid cayeron 3 mecheros y una moneda de 1 euro, impactando uno de estos objetos en el portero del Real Madrid, sin causar daño alguno y pudiendo continuar sin ningún problema".

YA PASÓ UNA VEZ, Y...

Hace dos décadas el Real Madrid viajaba al Camp Nou con Luis Figo a la cabeza. El luso, que no pasaba por su mejor momento de blanco, tuvo que ser escoltado por la policía a la salida del estadio por la enorme animadversión que generó su llegada al eterno rival del FC Barcelona. Durante su regreso al Camp Nou se pudieron ver todo tipo de objetos sobre el césped, desde una botella de una famosa bebida alcohólica hasta la cabeza de un cochinillo.

Parecía que el Camp Nou se iba a cerrar, pero finalmente no pasó absolutamente nada en ese aspecto. El Barça se fue casi de rositas al tener que abonar la cantidad de 4.000 euros en concepto de multa.