El Chelsea pierde a uno de sus jugadores antes de enfrentarse al Real Madrid

Baja de última hora en el conjunto inglés que podría no llegar a la eliminatoria de Champions ante los madridistas
08.04.2023 19:30 de  Javier Blasco   ver lecturas
El Chelsea pierde a uno de sus jugadores antes de enfrentarse al Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de DANIELE MASCOLO

Nuevo contratiempo para el Chelsea días antes de enfrentarse al Real Madrid en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions en el Santiago Bernabéu. El conjunto londinense se ha enfrentado esta tarde al Wolves, encuentro para el que han tenido una baja de última hora. Mason Mount no ha podido entrar en la convocatoria de Lampard debido a una lesión. El futbolista británico no juega desde el mes de febrero. En los últimos dos encuentros sí que había estado disponible, pero no tuvo minutos.

De esta forma, Mount alarga su mal momento con las lesiones y tendrá que seguir esperando para volver a los terrenos de juego, ya que hoy no ha podido ayudar a su equipo. Sin detalles más concretos de la lesión, de momento está en duda la presencia del jugador en el duelo de Champions ante el Real Madrid del próximo miércoles, según ha informado The Athletic. Quien también se ha quedado fuera de la convocatoria ha sido Kanté. El centrocampista francés reaparecía esta semana, pero Lampard le habría dado descanso pensando en el partido ante conjunto madridista.

MAL INICIO DE LAMPARD

Lampard ha vuelto a debutar esta tarde como entrenador del Chelsea tras ser anunciado el pasado jueves. Las cosas no han ido bien en el estreno del exjugador. El conjunto londinense ha perdido 1-0 ante el Wolves y alarga su crisis en la Premier. El conjunto 'blue' no llega con buenas sensaciones al partido ante el Real Madrid a pesar del cambio de técnico. Tiene trabajo por delante Lampard de cara a la eliminatoria ante los de Ancelotti. Eso sí, poco tiempo tendrá para ello, ya que el miércoles se juega el partido de ida en el Santiago Bernabéu y apenas seis días después será la vuelta en Stamford Bridge.