El Liverpool pierde a un jugador clave para medirse al Real Madrid en Champions

Jürgen Klopp deberá lidiar con una lesión importante en la zona de ataque de cara al enfrentamiento doble de octavos de final
22.12.2022 17:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jürgen Klopp, Liverpool
Bernabeudigital.com
Jürgen Klopp, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Buenas noticias para el Real Madrid por lo que es una baja sensible en el Liverpool de Jürgen Klopp. Los de la Premier League no podrán contar con Luis Díaz de cara al doble enfrentamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League contra los de Carlo Ancelotti. Será la reedición de la pasada Liga de Campeones, cuando los blancos vencieron por un gol a cero (Vinicius Jr. a pase de Fede Valverde) en la final de París. 

SIN LUIS DÍAZ DURANTE 3 MESES

Por aquel entonces, el colombiano era una de las grandes armas en el ataque 'red' y con la que también esperaban contar para el enfrentamiento contra los madridistas, que en los últimos años han salido claramente victoriosos frente a los de Anfield. Luis Díaz se lesionó de la rodilla en octubre, y recientemente parecía haberse recuperado y ya había tocado balón. Pero el de Barranca ha recaído y ahora estará tres meses de lesión, lo que significa que se perderá el partido de ida en Anfield el 21 de febrero y la vuelta en el Santiago Bernabéu el 15 de marzo. Pepjim Lijnders, asistente del Liverpool, ha confirmado la baja del jugador de 25 años.

PROBLEMAS PARA EL LIVERPOOL

Es cierto que en la final de París se topó ante un Dani Carvajal que no le dio lugar a opciones, pero Klopp ya tiene que lidiar con la baja de Diogo Jota, por lo que no se descarta que puedan acudir al mercado en busca de madera para el ataque. En una temporada en la que van sextos en la Premier League, caer en octavos de la Champions sería un nuevo mazazo para los ingleses. 

© foto de www.imagephotoagency.it