En el Eintracht lanzan un aviso al Real Madrid: “Queremos demostrar lo que podemos hacer”

En el vestuario del campeón de la Europa League no tienen miedo al equipo de Ancelotti
03.08.2022 18:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eintracht Frankfurt
Eintracht Frankfurt
© foto de www.imagephotoagency.it

Rafael Santos Borré, delantero del Eintracht Frankfurt, ha concedido una entrevista al diario AS en la que analiza los días previos al partido contra el Real Madrid con la Supercopa de Europa en juego.

"Es un partido especial, lindo, de esos que uno siempre quiere jugar y en los que quieres competir, de esos que de niño uno tiene el sueño de disputar", confiesa el colombiano. "El Madrid, durante toda su historia, ha demostrado que es uno de los mejores, eso lo hace especial. Queremos demostrar lo que podemos hacer. En el club nos transmiten la historia que ha tenido a lo largo de la historia en Europa, como en esa final de 1960 contra el Madrid, pero yo sobre todo veo que es una linda oportunidad para seguir creciendo como equipo, como grupo. Nos llega en un buen momento, con un buen grupo de jugadores que le pueden dar el plus que necesita la institución para seguir ganando títulos, para seguir en este proceso en el que estamos. A un solo partido, si estás concentrado y te sale bien, puedes dar el golpe y quedarte con el título. Incluso ante un rival como el que tendremos enfrente. Lo importante es estar centrado", explica el delantero del Eintracht.

Por otra parte, Santos Borré analiza la temporada 2021-22 que firmó el Real Madrid: "Tuve la oportunidad de seguirlo mucho y me dio la misma sensación que al resto, pero mi análisis con el Real Madrid -y he tenido la experiencia de sufrirlo en carne propia cuando jugué en España-, siempre es el mismo: es un equipo que no necesita mucho para hacerte daño, por la calidad de sus jugadores y por esa mística que se necesita en partidos como los de la Champions. Con dos o tres jugadas, te saca de la eliminatoria. Con el Madrid siempre hay que estar atento y preparado", sentencia.