En el Leipzig no descartan que Bellingham juegue mañana: "Lo conozco"

Marco Rose, entrenador del conjunto germano, dirigió al centrocampista inglés del Real Madrid durante su etapa en el Borussia Dortmund
12.02.2024 20:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Marco Rose, entrenador del RB Leipzig, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Red Bull Arena a escasas horas del partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid.

El técnico germano no se atreve a descartar a Bellingham para el encuentro de mañana pese a que el inglés está lesionado y no ha viajado a Leipzig con la expedición del Real Madrid: "No creeré que está fuera hasta que no esté mañana en el estadio. Conozco a Jude, hará todo lo posible por jugar el partido de la Liga de Campeones. Puede ser que vea a otros médicos, no se sabe, he leído mucho. Veremos si está o no está. Pienso que ha llegado al equipo adecuado y nos ha sorprendido su rendimiento", asegura.

"Le he tenido un año (a Bellingham). Es un gran chaval, con gran mentalidad, se mueve muy bien. Si no juega, hay otros como Brahim o puede que jueguen en un 4-3-3 con Joselu en ataque. Hay detalles pequeños en el juego del Real Madrid que cambiarán, es un jugador muy importante", señala Rose.

RESPETO A VINICIUS

Por otra parte, Marco Rose ha destacado la figura del brasileño: "Es muy difícil parar a Vinicius. Se mueve por dentro, por fuera, quiere el balón. También quiere balones largos. Pero no debemos centrarnos en sólo en él. Tiene muchos jugadores que pueden marcar. Son muchos los jugadores excelentes que tiene el Real Madrid. Pero tenemos una buena plantilla y daremos en el terreno de juego el máximo e intentaremos aprovechar nuestras ocasiones. Deseamos sacar un buen resultado en la ida", sentencia el entrenador del RB Leipzig.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram