Fernando Torres lamenta el incidente con Arbeloa: "No me reconozco"

El entrenador del Juvenil A del Atlético de Madrid admite su parte de culpa en la trifulca acaecida ante el Real Madrid en el último derbi
19.05.2023 19:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Álvaro Arbeloa, Real Madrid
Álvaro Arbeloa, Real Madrid

El último derbi entre juveniles de Real Madrid y Atlético de Madrid de Fernando Torres fue más caliente de lo habitual. Esta temporada se han medido codo con codo por la pelea de la División de Honor, liga que se llevaron los de Álvaro Arbeloa tras sentenciar ante los rojiblancos con un contundente 5-0. Pero también se han enfrentado recientemente en los cuartos de final de la Copa de Campeones, que se saldó con victoria madridista...y trifulca en la vuelta en Valdebebas.

El ambiente llegó caldeado después de que el Atlético no permitiera la entrada de las cámaras de Real Madrid Televisión para emitir el partido de ida, que se saldó con un 0-2 favorable a los de Arbeloa. La vuelta fue en la Ciudad Real Madrid, donde los colchoneros dieron la vuelta a la eliminatoria de manera momentánea, pero el 2-2 final llevó a los merengues a las semifinales. 

"ADMITO MI ERROR"

El partido fue caliente y el saludo inicial entre los entrenadores se quedó atrás muy pronto. Fernando Torres acabó expulsado tras pegar un empujón a Álvaro Arbeloa, y en una entrevista en los medios oficiales del club ha hablado sobre lo sucedido: "Veo las imágenes y no me gusta lo veo. No me reconozco. Creo que no es mi manera habitual de actuar y reconozco que me equivoqué en muchas cosas. Creo que fue un error entrar en esas provocaciones continuas que veníamos teniendo desde partidos atrás", asegura.

Fernando Torres ha admitido la culpa de la trifulca con Arbeloa: "Admito mi error, pero lo que tengo claro es que yo a los míos los voy a defender siempre, siempre. Contra todo y contra todos". El derbi se saldó con el pase a unas semifinales que ya han dejado atrás los blancos. El sábado (13:00) se medirán al Real Betis en la final del torneo en el que son reyes. Nadie tiene más Copas de Campeones que el Juvenil del Real Madrid: 7.