Gattuso: "¿Mi relación con Ancelotti? Solo tuvimos un problema de trabajo"

El entrenador italiano del Valencia ha hablado claro acerca de la polémica que le une con el actual técnico del Real Madrid
10.01.2023 23:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gattuso, Ancelotti
Bernabeudigital.com
Gattuso, Ancelotti
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gennaro Gattuso, actual técnico del Valencia, ha comparecido ante los medios de comunicación en sala de prensa antes de medirse al Real Madrid en la primera de las semifinales de la Supercopa de España. El italiano, preguntado por la polémica que le une con Carlo Ancelotti, no ha dudado en aclarar la situación: "Cuando yo fui a entrenar al Nápoles en ese momento la prensa y la televisión hablamos de que el equipo estaba bien y hubo un problema. Pero él sabe que yo le respeto mucho. Fue un problema de trabajo. Estamos hablando de uno de los mejores entrenadores del mundo. Por mi parte personal, humana y futbolísticamente le tengo mucho respeto".

"¿LIM? EL CLUB SABE LO QUE TENEMOS QUE HACER"

No arrastra un gran momento precisamente: "No es un buen momento para nosotros. Llevamos dos derrotas seguidas pero diferentes. Tenemos suerte de jugar con un equipo con mucha mentalidad y que han ganado muchas Champions. No tenemos nada que perder. Tenemos que respetar al oponente (Real Madrid)".

Ha hablado con Peter Lim: "El club sabe lo que tenemos que hacer. No quiero hablar de lo mismo. Estamos mirando jugadores que tienen que jugar desde el primer minuto. Que esté jugando. No podemos traer un jugador sin ritmo. Hablé ayer con Peter via Zoom y me dijo que no podía venir mañana. Le dije que estábamos buscando un centrocampista".

'Bronca' con la prensa al ser preguntado por su situación: "¿Eres psicólogo, doctor? Yo tengo la cara que tengo. Cuando se pierde que tengo que venir con cara sonriente y creéis que soy un loco, un imbécil. Cuando pierdo tengo una cara de mierda. Es normal. No me gusta perder".