Supercopa de España | Iago Herrerín: "El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo"

El portero del Valencia habla acerca del partido que va a enfrentar a los 'ches' y a los madridistas en las semifinales de la Supercopa
09.01.2023 20:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Valencia CF
Bernabeudigital.com
Valencia CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

CONVOCATORIA | Ancelotti sube a un nuevo jugador del Castilla

¿Dónde ver el Real Madrid - Valencia? Fecha, hora y TV del próximo partido de Supercopa

El Valencia de Gennaro Gattuso será la próxima piedra en el camino de un Real Madrid que no llega con las mejores de las sensaciones a las semifinales de la Supercopa de España tras caer en Liga ante el Villarreal. Los vecinos de los valencianistas se hicieron con los tres puntos en la visita de los blancos antes del viaje a Arabia Saudí, que ya se ha concretado para un Real Madrid que ya se encuentra en Riad. 

EL VALENCIA, CONFIADO ANTE EL REAL MADRID

Iago Herrerín, portero del Valencia, ha hablado para los medios oficiales del club antes del partido: "El Real Madrid es uno de los mejores clubs del mundo y tiene a los mejores jugadores. No puedes fijarte en uno, ya que cualquiera te puede hacer daño. Tenemos un gran rival, pero a un partido tengo claro que vamos a hacerles mucho daño y que podemos competir bien". Aún así, avisa: "No ha habido ningún equipo altamente superior a nosotros y hemos disputado todos los partidos. Creo que podemos hacer una gran competición y dar una alegría tanto a la afición como a nosotros, que nos lo merecemos".

El Valencia, ilusionado por ganar: "Una final es lo más bonito que hay sea donde sea y la competición que sea. Saber que puedes conseguir un título es lo que nos tiene que hacer estar ilusionados y saber que vamos a ir a por ello. Haces un buen partido, te metes en la final y estás a un partido de un título. Creo que el equipo está concienciado y tiene hambre".