Gayà, cauto: "El Real Madrid ya nos pasó por encima hace tres años"

El capitán del Valencia y emblema del club ché ha analizado el primer partido de la Supercopa de España que les medirá frente a los de Ancelotti
10.01.2023 22:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Asensio, Gayà
Bernabeudigital.com
Asensio, Gayà
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

José Luis Gayà ha sido uno de los encargados en atender a la prensa a pocas horas del Real Madrid - Valencia. Merengues y chés se medirán en la primera de las semifinales de la Supercopa de España en Arabia Saudí. Los de Carlo Ancelotti llegan tras un mal momento de forma. El pasado sábado cayeron con total merecimiento ante el Villarreal en La Cerámica. Mismo escenario en el que los de Gattuso perdieron hace un par de semanas. Además, los valencianos encajaron una dolorosa derrota en Mestalla ante el Cádiz, uno de los motivos por lo que no llegan ni mucho menos en su mejor forma: "Vamos a intentar que sea un punto de inflexión para todo lo que queda. Venimos de dos derrotas consecutivas en Liga, muy dolorosas las dos últimas. El partido de mañana es un ejemplo de que tenemos que salir a muerte, con respeto, pero con todas las ganas de ganar. Apuntamos en esa dirección de ir a por el partido", ha comentado Gayà.

"EL REAL MADRID TIENE JUGADORES QUE SON TOP MUNDIAL"

Sobre su rival en la noche de mañana Gayà solo ha tenido palabras de admiración: "Espero un partido complicado como siempre ante el Real Madrid, tienen jugadores que son top mundial tenemos que estar a nuestro mejor nivel para estar en la final. El hecho de que haya muchos aficionados aquí del Real Madrid no nos gusta realmente, pero es algo contra lo que tenemos que luchar también".

Recuerda con dolor el repaso del Real Madrid al Valencia en la Supercopa de 2020: "Recuerdo que nos pasaron por encima, el Madrid fue muy superior a nosotros no estuvimos a la altura de una semifinal de Supercopa, el ambiente no fue el mejor. Estamos convencidos de que no va a ser como la última vez. Lo vamos a dar todo, nos lo vamos a dejar todo, vamos intentar hacer un buen partido para pasar".