Grealish compara su fichaje por el City con el de Owen por el Real Madrid

El británico desveló cómo fue su fichaje por el equipo de Pep Guardiola
30.11.2021 20:41 de BD Info 2   ver lecturas
Jack Grealish, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jack Grealish, Inglaterra
© foto de Image Sport

Jack Grealish se convirtió hace unos meses en el fichaje más caro de la historia del Manchester City. El club inglés pagó 117 millones de euros al Aston Villa para firmar a uno de los talentos de la Premier League. Fueron varios los equipos que intentaron hacerse con el centrocampista, entre ellos el Manchester United, pero finalmente acabó en el lado 'sky blue' de la ciudad. 

Si bien es cierto que también llegó a sonar el Real Madrid, en el Bernabéu nunca llegaron a plantearse pagar la auténtica millonada que pedía el Aston Villa por el británico. Éste, en su última entrevista para The Telegraph, ha desvelado cómo fue su fichaje por el City: "Solo tienes una oportunidad así en tu carrera y si no, se va. Sentía que el Villa estaba acercándose a Europa, pero no sabía cuanto ibámos a tardar en llegar. Si no hubiera fichado por el City, me habría arrepentido siempre. Recuerdo decir a Owen lo mismo con el Real Madrid". 

Guardiola tiene una obsesión con el fútbol 

Lleva pocos meses trabajando con él, pero Grealish ya está alucinado con la cantidad de conceptos que explica durante los entrenamientos:  "Varios partidos los ha ganado él, literalmente, con cosas que nos enseñó en los entrenamientos, pequeñas tácticas y cambios. Es un entrenador increíble y está obsesionado con el fútbol. No le veo demasiado por las instalaciones, está siempre en el campo o en reuniones. Tiene un montón de gente trabajando con él, pero el 99% viene de él. Cada partido tiene una manera diferente de jugar y eso nos ayuda mucho..."