Iñaki Williams, rendido: "Cuando dominas al Real Madrid te sentencian"
En el Real Madrid sintieron un alivio inmenso al ver a los jugadores rendir a un nivel muy alto anoche en San Mamés. Tras la remontada en Copa del Rey ante el Villarreal, los madridistas centraron todos sus esfuerzos en sacar los tres puntos de la Catedral del fútbol español. A priori no iba a ser un encuentro sencillo, pero los de Carlo Ancelotti hicieron un partido más que serio cuando más lo necesitaban.
Karim Benzema en la primera mitad y Toni Kroos al filo del pitido final pusieron los goles, pero no todo fue tan sencillo. Entre el primer y segundo tanto de los blancos el Athletic intimidó a la defensa merengue. Pusieron el 1-1, pero fue anulado por fuera de juego claro de Guruzeta. En ese momento todos los jugadores del Real Madrid se dieron cuenta de que tenían que apretar para sacar el partido adelante y desde entonces los locales no inquietaron más a Courtois.
"NOS HA FALTADO ESA PIZCA DE SUERTE"
Tras el pitido final Iñaki Williams fue el encargado de hablar ante el micrófono de DAZN: "Lo hemos intentado todo, pero nos ha faltado esa pizca de suerte. Estábamos jugando muy bien y el Madrid no se sentía cómodo, pero es lo que tiene el Madrid, que cuando más les dominas te sentencian".
Apoyo de San Mamés: "Es increíble el apoyo que tenemos en San Mamés. Es un privilegio y un orgullo para los que podemos representar la camiseta del Athletic. Agradecerles el apoyo porque es incondicional. Están en la buenas y en las malas y eso es una gozada".
A pesar de "haberlo dado todo" el delantero insistía en que les "ha faltado esa pizca de suerte" ante el Real Madrid.