¿Jugaría Nico en el Real Madrid? Esta es la respuesta del jugador del Barça

En las últimas horas se ha replicado a varios jugadores la pregunta de si vestirían la camiseta del eterno rival, con Asensio y Valverde como protagonistas
22.09.2022 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nico y Mariano, clásico
Bernabeudigital.com
Nico y Mariano, clásico
© foto de Federico Titone

Protagonismo en las últimas horas para Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, todo a ello a pesar de que estamos en semana de parón por las selecciones y varios de los jugadores de los clubes de LaLiga se encuentran concentrados con España. Ha sido el caso de Marco Asensio, que sorprendió al entrar en la última lista de Luis Enrique antes del Mundial de Catar. Una cita a la que no acudirá, salvo gran sorpresa, Nico González, jugador del Barça cedido en el Valencia esta temporada.

"NO CREO QUE ACABE EN EL MADRID"

El joven centrocampista ofreció una entrevista a El Larguero de la Cadena SER y, al igual que fue preguntado Asensio noches atrás en El Partidazo de la Cadena Cope, le tocó al mediocampista: "¿Jugarías en el Real Madrid?".  Nico contestó: "No, desde pequeño he sido del Barça. Estoy muy feliz en Valencia, he sido muy feliz en el Barça y no creo que acabe en el Madrid", contesta con la duda final al no cerrar tan tajantemente esa puerta.

ASENSIO Y VALVERDE, COMPARADOS POR LA AFICIÓN

El jugador es originario de La Coruña, pero se ha formado en la cantera del Barcelona y eso, al menos por el momento, le pesa. Declaraciones que no se ajustan a las de Marco Asensio, con más dudas aún al "no habérselo ni tan siquiera planteado". Sí que distan mucho, en cambio, de las de Fede Valverde, que aseguró tajantemente que "por respeto al Madrid y a los valores que me dieron en mi casa, no jugaría en el Barcelona. Por respeto al escudo que hoy por hoy me da de comer y me da el cariño".