Klopp confirma los problemas del Liverpool: "Creo que Thiago no estará para la final"

El entrenador del conjunto 'red' se muestra realista con respecto a una baja que será importante para los ingleses ante el Real Madrid
22.05.2022 21:18 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Thiago Alcántara, Liverpool
Bernabeudigital.com
Thiago Alcántara, Liverpool
© foto de www.imagephotoagency.it

Más problemas para el Liverpool de un Jürgen Klopp que llegará, presumiblemente, a la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid sin Thiago Alcántara. El centrocampista español tuvo que marcharse lesionado de la última jornada de la Premier League por una lesión en el bíceps femoral, según informa Sky Sports; en la victoria de los 'reds' ante el Wolverhampton que les dejó a un punto del Manchester City en la consecución de la liga inglesa. Klopp deberá lidiar con la baja del español y, además, el estado anímico de sus pupilos tras perder la Premier a seis días de medirse al Real Madrid por la competición europea.

El Liverpool, con problemas para medirse al Real Madrid

El técnico germano habló en rueda de prensa y aseguró tajante: "Creo que Thiago no estará para la final, pero no lo sé. Está cojeando, así que no creo que sea la mejor opción", mencionaba ante los medios después del 3-1 ante los Wolves en Anfield. Klopp ya ha tenido varios sustos con Salah, ya recuperado, Fabinho o Van Dijk. En este punto, Thiago es de los que peor pinta tienen de cara al 28 de mayo.