Koke avisa a Vinicius: "Si baila en el derbi habría lío seguro"

El futbolista del Atlético habla antes del encuentro ante el Real Madrid del domingo en el Civitas Metropolitano
15.09.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Koke y Vinicius, derbi
Bernabeudigital.com
Koke y Vinicius, derbi
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se cuentan los días para que llegue ya el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid (domingo 18 de septiembre, 21:00 horas, estadio Civitas Metropolitano). Los de Carlo Ancelotti visitan a los rojiblancos en medio de la polémica generada por los bailes de Vinicius Jr. a modo de celebración cuando marca un gol. Una situación que ha comentado el capitán colchonero, Koke Resurrección, en declaraciones a Movistar Vamos#.

"HABRÍO LÍO SEGURO, LO MÁS NORMAL"

El mediocampista fue preguntado por la posibilidad de que anotara un gol en el derbi, a lo que Koke respondió: "Si al final marca un gol y decide bailar...pues es lo que ha querido hacer. ¿Que lo entendería o no? Cada uno tiene su forma de ser y celebra los goles como quiere". Después añadió: "Habría lío seguro, lo más normal". Unas declaraciones que están teniendo eco, pues hace unas semanas algunos de los aficionados que acudieron al Metropolitano en el partido ante el Villarreal de Liga pitaron y cargaron contra Gerard Moreno por realizar una celebración que lleva haciendo mucho tiempo en dedicatoria a su hija. 

VINICIUS JR. YA GOLEA

Vini ya es un habitual de cara a portería desde la pasada temporada, donde rompió la racha de los 10 tantos que no alcanzó en la anterior, en la temporada 2020-21. Por aquel entonces anotó seis goles y asistió en siete. Al año siguiente, la pasada campaña, rompió sus registros a la llegada de Carlo Ancelotti. 22 goles y  20 asistencias en 52 partidos. Este año lleva cinco dianas y tres pases de gol en apenas ocho partidos, una regularidad que le está llevando a bailar prácticamente en cada campo al que va. El Civitas Metropolitano podría ser el siguiente.