Konate confiesa la reacción del Liverpool cuando les tocó el Real Madrid

El central del conjunto 'red' vivió de primera mano la derrota de los ingleses en la final de la Champions League de París
11.11.2022 16:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Konaté vs Real Madrid, UCL
Bernabeudigital.com
Konaté vs Real Madrid, UCL
© foto de www.imagephotoagency.it

Ibrahima Konaté ha vuelto a hablar acerca del enfrentamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League, que enfrentará al Liverpool de Jürgen Klopp ante el Real Madrid. El defensor del conjunto 'red' ha confesado cuál fue la reacción después de que el sorteo deparara un nuevo enfrenamiento entre ambos equipos: "La vibra después de que nos tocara el Real Madrid fue '¿otra vez'? Esta vez tenemos que mostrarles cuál es el verdadero Liverpool". 

KONATÉ Y SUS VIEJOS RECUERDOS DE PARÍS

El que fuera defensor del RB Leipzig vivió de primera mano lo que es enfrentarse a un club de la talla del Real Madrid, más aún en una final de la UEFA Champions League. En los últimos años es un duelo que se ha repetido y donde han sido los blancos los claros vencedores de todos ellos. Konaté ya habló acerca de ello y llegó a declarar: "Hay que marcar la diferencia entre los amigos y el juego, ahora hay que concentrarse. Si tienes que romperle la pierna, entonces tienes que hacerlo". Una broma que algunos no se tomaron como tal, pero que comentó el francés para rebajarle importancia al doble partido contra los de Carlo Ancelotti. 

UN CALENDARIO EXIGENTE PARA EL REAL MADRID

El partido de ida será en Anfield el martes 21 de febrero, mientras que para la vuelta habrá que esperar hasta el miércoles 15 de marzo en el Santiago Bernabéu; un escenario que el curso pasado vivió noches mágicas en las rondas eliminatorias de la competición europea. 

Definidas las fechas del Liverpool - Real Madrid de los octavos de Champions

Horarios de los octavos de final de la UEFA Champions League