¿Crisis en el PSG? Mbappé, disgustado con la dirección deportiva: el motivo

El futbolista francés esperaba más del verano en el equipo parisino
06.09.2022 17:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé ha arrancado su nueva temporada con el Paris Saint-Germain tras renovar su contrato con el club parisino y dejar de lado la idea de fichar por el Real Madrid. No obstante, parece que el jugador francés no estaría del todo muy satisfecho por el mercado de fichajes que su equipo ha realizado este verano, aunque no lo ha dicho de manera directa.

SE ESPERABA OTRA COSA

Desde luego que el verano apuntaba a ilusionante en las oficinas del club francés puesto que todas las miradas apuntaban a Zinedine Zidane como nuevo técnico del equipo, algo que finalmente, y a la vista de todos, no ha sido así puesto que el exjugador del Real Madrid decidió declinar la oferta. Finalmente, el entrenador que ha llegado ha sido Galtier, que es muy buen técnico, pero no es lo que Mbappé esperaba.

El propio delantero francés suspiraba por traer al equipo parisino a una de las grandes estrellas de la Ligue 1, como es Aurelién Tchouaméni, pero la realidad es que el PSG llegó tarde y mal a la operación, de hecho, el Real Madrid lo tenía ya todo cerrado con el futbolista, y el ex del Monaco sí que finalmente abandonó la liga francesa para enrolarse con la elástica madridista.

“NO SÉ SI ESTAMOS MEJOR ARMADOS”

Mbappé ha concedido una entrevista para Canal + Francia en la que fue preguntado si el PSG estaba mejor de cara a esta temporada que el pasado curso, a lo que el delantero francés no quiso ni confirmar ni desmentir y se limitó a decir que “no sé si el club está mejor armado tras el verano. Es el club el que tiene que decir si está contento tras el mercado

Tal como informa Andrés Onrubia, del diario As y experto en fútbol francés, afirma en su cuenta de twitter que el delantero del PSG estaría algo decepcionado con el mercado de su equipo y con la incertidumbre de saber si podrán pelear con lo que hay por todo.